Viajar a Perú con poco dinero

publicado en: Perú, Viajes | 0

Con ésta entrada en el blog, intentaré relatar nuestro viaje a Perú, cuales han sido nuestros aciertos y cuales nuestros fallos, que cosas cambiaría si volviese a hacer el viaje, y cuales no.

Antes de nada, decir que no tengo absolutamente nada que ver con las distintas empresas que nombraré y os diré según mi punto de vista las que creo que han sido sus ventajas y desventajas.
También explicaré los “Truquitos”, donde comer bien, donde cambiar dinero, donde comprar, etc.
Mi pasión por el turismo se centra sobre todo en un turismo paisajistico y de aventura, centrado en la naturaleza y el intercambio cultural con el país visitado. No busco grandes lujos, pero tampoco soy un auténtico molchilero que siempre busca lo más barato. Intento buscar un equilibrio entre lo más cómodo y lo económico teniendo siempre en cuenta el factor tiempo, que para mí también es muy importante. Por ejemplo en algunas cosas voy a preferir buscar un vuelo económico para evitar pasar un día entero montado en un bus si esto no aporta nada al viaje.

En fin, quienes busquen un viaje similar al nuestro, espero que encuentren aquí una pequeña guía que les pueda servir de ayuda.

_MG_8893-Editar

Deja un comentario