Nuestras fotografías contarán su historia…

 

¿Qué es Áurea fotógrafos?

Nuestro nombre viene dado por la íntima relación de ésta proporción divina, con cualquier disciplina artística, y en especial, la fotografía. Las proporciones áureas son la base en arquitectura, escultura, pintura y música desde tiempos inmemoriales. Sus proporciones son armónicas y agradables al ojo humano. Lo encontramos en la naturaleza, en el crecimiento natural de conchas, disposición de pétalos, ramificación de árboles, etc. Incluso está presente en multitud de formaciones del universo.

En fotografía, no sólo nos indica las proporciones más armónicas del objeto a fotografiar, sino que es la base para la obtención de puntos fuertes de atención para el espectador. De esta proporción se calcula incluso el formato rectangular más usado en la fotografía, televisores panorámicos, en el  cine, etc.

Tantas son sus aplicaciones, que ha despertado en nosotros el interés y la admiración por ésta proporción. De ahí, nuestro nombre.

 

¿Cómo surge Aurea Fotógrafos?

Uno se convierte en fotógrafo cuando ha superado las preocupaciones del aprendizaje y en sus manos la cámara se convierte en una extensión de uno mismo. Entonces comienza la creatividad.  Carl Mydans

Tras muchos años de aprendizaje,  un grupo de Ingenieros Informáticos con una mente inquisitiva y un incesante afán por aprender constantemente y desarrollarse profesionalmente optan por dar el salto al mundo de la fotografía profesional, como un reto personal, sin que ello suponga en ningún momento la pérdida de la pasión de lo que a lo largo de nuestra vida ha sido nuestra forma de expresión como aficionados.

El autoaprendizaje, talleres online (GAP de www.canonistas.com), cursos de retoque y edición, cursos de postgrados de fotografía profesional, la enseñanza y el constante afán de superarse a uno mismo, nos han labrado nuestro estilo.

La fotografía es el arte de captar de forma atractiva lo cotidiano. En fotografía, menos es más y buscamos la armonía para componer nuestras fotografías de la forma más  sencilla y elegante posible captando esos momentos especiales que pasarán a formar parte de nuestros recuerdos para siempre.

Como Ingenieros Informáticos, hemos apostado por ésta plataforma online, ya que consideramos que es un interfaz amigable en la que puedes encontrar fácilmente lo que buscas.

 

¿Cómo trabajamos?

Nos acercamos a cualquier evento dos fotógrafos para no perdernos ni un detalle. Tanto si se trata de un reportaje en casa como en espacios abiertos, nos llevamos material de iluminación y fondos con nosotros para lograr la mejor calidad en nuestras instantáneas

Apostamos por la contratación vía telemática y la entrega de fotos online, éste medio es más rápido y económico que la tradicional tienda de fotos (logrando así abaratar costes, lo cual se ve reflejado en nuestras excelentes tarifas) y por ello apostamos por nuestro catálogo y tienda vía web, desde la que podrás ver tus fotos.

Disponemos de una sección para reportajes privados en la que sólo tú tendrás acceso, y desde la que podrás descargar todas las fotos y si lo deseas hacer nuevos encargos para fotografías en papel, poster, fotolibros, calendarios, etc.

También está disponible la sección descargas para previsualizar todas las fotos de un evento y sdescargar las fotos que prefieras o pedir copias en papel en los tamaños más comunes. Si tienes una idea o necesidad que no esté contemplada en nuestros listados desplegables, ponte en contacto con nosotros y valoraremos tus necesidades.

Si lo que buscas es la creación de una página web dinámica, como ésta o las nombradas a pie de página, ponte en contacto con nosotros y elaboraremos una oferta a tu medida.